El CES Valencia suspende sus CDI´s

El Comité Organizador In2strides acaba de enviar una nota de prensa anunciado la cancelación de los dos CDI´s que tenían programados para este mismo mes de abril han sido cancelados.


Comunicado

Debido al brote de rinoneumonitis EHV-1 que apareció en el CES Valencia a finales de febrero y a la incertidumbre sobre la autorización de la vuelta al a competición de las instalaciones del CES Valencia, nos vemos obligados a la cancelación de los dos CDI’s previstos para finales de mes en Valencia.

Pese a los esfuerzos que el CES Valencia está haciendo para que las instalaciones estén listas para reiniciar la competición no tenemos todavía certeza por parte de las autoridades sanitarias de cuando las instalaciones van a estar autorizadas para poder albergar competiciones de esta categoría.

Es por ello que estamos estudiando el cambio de sede de los dos Campeonatos que tenemos asignados tanto el Cto de España Absoluto, Critérium y Masters de Selección como el FEI European Dressage Championships for Children, Junior and Young Riders.

Así mismo estamos estudiando muy detalladamente las normas que ha publicado la FEI para la vuelta a la competición con el fin de poder organizar uno de los CDI’s cancelados a mediados de mayo en las mismas instalaciones que los Campeonatos.

Cuando tengamos más noticias las comunicaremos con la mayor celeridad posible.