El 13 y 14 de mayo, primer PDD de ANCCE de la temporada

Jose Daniel Martin Dockx | ©Ariadna Álvarez

La primera concentración (zona sur) del Plan de Desarrollo Deportivo de 2021 (PDD) se va a celebrar los días 13 y 14 de mayo en las instalaciones del Centro Hípico Los Albardones, en Medina Sidonia (Cádiz), de manos del coordinador del programa, Daniel Martín Dockx.

El Plan de Desarrollo Deportivo persigue ayudar en el trabajo y la preparación de binomios para sacar mayor partido a sus aptitudes y tratar de mejorar los resultados en competición. La duración de estas concentraciones es de dos días y se realizan entre semana.

Tendrán preferencia los binomios que estén compitiendo en el año en curso y los que tengan mejores aptitudes a criterio del coordinador.

La inscripción es totalmente gratuita para los Socios de Pleno Derecho de ANCCE, a diferencia de los no Socios, que deberán abonar 150 € (+IVA) por concentración. Todos los inscritos deberán pagar el precio del box abonándolo directamente en las instalaciones.
Los ejemplares asistentes a la concentración deberán presentar el Modelo de Declaración Responsable de Salud para el Caballo.

Si está interesado en inscribir a uno o varios ejemplares de su ganadería, aún está a tiempo. Simplemente, tiene que enviar la solicitud al correo electrónico rolivares@ancce.com junto con un vídeo de 3 minutos mostrando los aires del caballo.