Confirmado el Longines Global Champions Tour en Madrid

Los próximos 21, 22 y 23 de mayo la pista verde del Club de Campo Villa de Madrid volverá a recibir a los mejores jinetes y caballos del mundo con la llegada del Longines Global Champions Tour y la Global Champions League. Será la segunda sede del tour en 2021 y el primer gran evento hípico outdoor de la temporada en Europa. 
 
El Comité Organizador de la prueba redoblará esfuerzos para garantizar la seguridad sanitaria del evento. El aforo estará limitado al 50% y se implementarán protocolos anti-COVID-19 y anti- Rinoneumonitis. 
 
Será la 110 edición del Concurso Hípico Internacional de Madrid, el evento deportivo internacional más antiguo de la capital de España. El programa deportivo repartirá cerca de 1.000.000 € en premios distribuidos entre las 15 pruebas. Destacan el Gran Premio Longines Global Champions Tour del sábado y la Copa de S.M el Rey Trofeo Caser Seguros el domingo.


 
El cartel oficial del evento tiene como protagonistas a la ciudad de Madrid y al jinete local Eduardo Alvarez Aznar, número uno del ranking nacional. Las entradas saldrán a la venta el viernes 30 de abril.