ClipMyHorse.TV, canal oficial de los principales eventos ecuestres en España

VEJER DE LA FRONTERA, CADIZ - MARCH 13: Sunshine Tour 2020 at Dehesa de Montenmedio on March 13, 2020 in Vejer de La Frontera, Spain. (Photo by Mateo Villalba / Oxer Sport)

Desde que en junio de 2020 aterrizara en España el canal de televisión líder en el mundo ecuestre, ClipMyHorse.TV, el número de eventos retransmitidos y suscriptores premium no ha parado de aumentar evidenciando la buena acogida que está teniendo en nuestro país. 

A los circuitos más importantes MET, Sunshine Tour y Vilamoura en Portugal, le siguieron los Campeonatos de España de yeguadas y caballos nacionales, Campeonato de España de Saltos Absoluto, Joven Jinete y Clásicos, Campeonato de España de Veteranos, Campeonato del Mundo de Pura Raza Español (SICAB) y el único CSN5* disputado en 2020 en las instalaciones de Toledo, entre otros nacionales.

Este año 2021 ClipMyHorse.TV arrancaba con nuevos acuerdos como el firmado con Las Cadenas por el que éste pasa a ser el canal oficial de todos sus eventos en esta temporada. Ahora se le suma el cierre con la Universidad Camilo José Cela. Todos los eventos que dependan de esta institución, tanto en el SEK y como en el RACE, pasarán a emitirse y a formar parte del archivo de ClipMyHorse.TV. 

También la I Copa Mapfre organizada por la Federación Vasca de Hípica ha querido incluir sus cuatro sedes (Club hípico Jaizubia, Club hípico Etxabarri Ibiña, Club hípico la Galea y Club hípico Mungia) en la plataforma ecuestre líder. Algo que ha convencido al Club Hípico Mungia y el Club Etxabarri Ibiña que mantendrán el resto de su calendario en la programación del canal. 

El club cántabro Heras Horses and Events apuesta también por la cadena ClipMyHorse.TV como medio oficial de sus competiciones tanto de salto como de doma clásica en esta temporada 2021. Precisamente el próximo fin de semana, 23-24 y 25 de abril arrancarán las retransmisiones con el primer CSN4* que organiza el centro ecuestre.

El Real Club Pineda de Sevilla vuelve a confiar, una vez más,  en ClipMyHorse.Tv y sus dos eventos previstos para este mes de abril serán retransmitidos en el canal. 

Actualmente, ClipMyHorse.TV España, se encuentra en una ronda de cierre de negociaciones con el resto de clubes nacionales. Entre sus intenciones está cerrar con los principales eventos ecuestres del país en cualquiera de sus disciplinas y cumplir el objetivo de convertirse el canal de encuentro para todos los profesionales y aficionados del sector en España. 

Cabe destacar que ClipMyHorse.TV es además, desde enero de este año 2021, el canal oficial de la FEI, esto quiere decir que todos sus eventos serán retransmitidos y archivados en el canal en cuál ya se pueden disfrutar todos los eventos FEI desde 1999.