Los nuevos Leoveties ya están aquí

Leovet nos presenta las nuevas golosinas que no dejan nada de residuos y que han sido premiadas el mes pasado en SPOGA HORSE con el galardón “TOP INNOVATIONS”.

La marca alemana, Leovet, se sigue subiendo y contribuyendo a la sostenibilidad e innovación con una apuesta contundente en su packaging, enfocado en reducir la huella ecológica y diseñado con envases respetuosos con el medio ambiente. Si hace un año leovet nos sorprendía con los envases ecofriendly realizados al 100% con plástico reciclado y reciclable, ahora, llegan los nuevos leoveties con envases 100% compostables.

Las nuevas “leoveties” son golosinas saludables y muy sabrosas para los caballos que se presentan en envases sostenibles y respetuosos con el medio ambiente

¡Las primeras golosinas que no dejan basura!

PACKAGING ECOLÓGICO Y 100% COMPOSTABLE

La bolsa, en la que vienen las golosinas, es 100% compostable y se puede desechar en el contenedor verde o con los desechos orgánicos. Además, en comparación con la producción de una bolsa de plástico PET, se ahorra entre un 50% y un 60% de CO2 durante su producción.

Además, la etiqueta o banderola que llevan ahora los leoveties se puede reciclar en el contenedor de papel.

¡LEOVETIES SON GOLOSINAS SALUDABLES CON BENEFICIOS PARA TU AMIGO!

Las leoveties de Leovet son el alimento ideal como premio para tu caballo y que contienen cereales que les encantan. Además son deliciosas, saludables y aportan variedad al menú  gracias a sus beneficiosas vitaminas.

Y AHORA, EN TRES NUEVOS DELICIOSOS SABORES…

Los leoveties ahora están disponibles en tres nuevos sabores:

– Plátano, cúrcuma y linaza.

– Manzana, espelta y remolacha roja.

– Zanahoria, mango y escaramujo.