Jessica Von Bredow-Werndl imbatibles en el CDI5* de Doha

A las 8.30 de la mañana daba inicio el Gran Premio Especial donde Nicolas Wagner con QUATER BACK JUNIOR FRH eran los ganadores. En segundo lugar encontramos al danés Dennis Fisker con DELATIO y cerrando el podio Tatyana Kosterina con DIAVOLESSA VA. El español Alejandro Asencio con FOCUS se decantaron por competir en el Especial, logrando un cuarto puesto de la clasificación.

Tanto Claudio Castilla con FOGO DE LYW como Borja Carrascosa con LAPONIA se decantaron por competir en la KUR donde Castilla termino con una media final de 72,285% y un noveno puesto y Borja finalizo con un 75,415% dos escalones por encima de su compañero.

El podio completo fue germano, siendo la última participante de dicha prueba la que se llevo la prueba por unanimidad del jurado. Jessica von Bredow con ZAIRE-E hizo una KUR prácticamente perfecta llegando a obtener notas de 9 en la pirueta. Helen Langehanenberg con DAMSEY FRH ocuparon el segundo lugar, que además fue una prueba muy emotiva ya que dos días antes la propia amazona había anunciado en sus RRSS que esta sería su última prueba. El comité organizador al enterarse de su retirada organizador un emotivo homenaje durante la entrega de trofeos. Dorothee Schneider con FAUSTUS 94 fue la tercera en subirse al cajón de los ganadores.