CSIO5* de La Baule aplazado

SUI-Steve Guerdat rides Bianca during the First Competition - FEI World Team and Individual Jumping Championship. 2018 FEI World Equestrian Games Tryon. Tuesday 18 September. Copyright Photo: Libby Law Photography

Tradicionalmente celebrado a mediados de mayo e inicialmente programado para el 13 y 16 de mayo de 2021, el Longines Jumping International de La Baule CSIO 5 * se ha visto obligado a posponerse debido al COVID 19.

Excepcionalmente este año, la competición tendrá lugar del 10 al 13 de junio de 2021 en el estadio François André.

El concurso se celebrará en tres días que se repartirán:

Viernes 11 de junio de 2021, 2:00 PM: Longines FEI Jumping Nations Cup

Sábado 12 de junio de 2021, 13:00 h: Derby de la región de Pays de la Loire

Domingo 13 de junio de 2021, 13:00 h .: Gran Premio Longines de la Ciudad de La Baule

Como todos los organizadores de competiciones deportivas y los involucrados en la competición, estamos monitoreando de cerca la evolución del virus y las medidas gubernamentales resultantes. Esta persistente incertidumbre durante los próximos meses nos ha obligado a considerar, en consulta con la FFE y la FEI inicialmente y luego con nuestros socios, esta posibilidad de posponer el concurso de un mes en el calendario. Esta decisión se tomó con el único objetivo de darle la oportunidad de aguantar para que los mejores jinetes y caballos del mundo puedan contar con una etapa preparatoria en este año olímpico ”, declaró Pierre de Brissac, presidente de Longines Jumping. Internacional de La Baule.