Charo Torregrosa: “no sabemos cuanto durará esto, pero intentaremos mantenernos fuertes”

default

Charo Torregrosa, propietaria de las instalaciones del CES Valencia, ha publicado hoy en su cuenta de Facebook sus impresiones sobre el brote de Rinoneumonitis que está afectando ya a toda Europa.

Esperamos que esta pesadilla acabe pronto, y que los caballos afectados puedan recuperarse y volver a sus casas. Mientras tanto, por favor, precaución.

Recuerda que toda la información sobre el brote de rinoneumonitis puedes seguirlo en este enlace.

Así lo ha expresado Charo Torregrosa en su cuenta de Facebook:


A mis 52 años, pensé que me quedaban muchas cosas por vivir, nacimientos de nietos, perdidas de personas queridas… cosas por las que todos pasamos en la vida. Pero ni en mis peores sueños imaginé lo que estoy viviendo.
 
Sé que el Covid ha sido y está siendo terrible, pero personalmente el brote de Rinoneumonitis equina que se está cebando con los caballos, es lo peor que he vivido en mi vida.
 
La tristeza en la cara de los jinetes cuando te cruzas con ellos, la mirada de los caballos, que no entienden lo que les está pasando, desprenden miedo, la desesperación de los veterinarios y de todo el personal cuando un caballo empeora, es algo que no olvidaré.
 
Este maldito brote, el considerado el más fuerte nunca vivido en Europa, nos ha tocado a nosotros, un centro de iniciativa privada que con mucho trabajo y esfuerzo ha conseguido crear un Tour y formar parte del calendario internacional.
 
Estamos ayudando en lo que podemos a todos y cada uno de los jinetes, mozos y caballos que se han quedado atrapados en nuestra instalación, no sabemos cuanto durará esto pero intentaremos mantenernos fuertes para seguir aportando lo que podamos.
 
Gracias a todos los que nos mandáis ánimos, palabras de aliento que en estos momentos son muy necesarias.