BIOTIN ZM LIQUID suplemento para los cascos de LEOVET

CASCOS SALUDABLES DESDE DENTRO HACIA FUERA

Si quieres que los cascos de tu caballo estén sanos y fuertes, y que además se mantengan en buenas condiciones, es mejor un tratamiento que trabaje desde dentro. Para esto, cuentas con este excelente suplemento nutricional líquido para caballos “BIOTIN ZM LIQUID” que contiene el aminoácido metionina y el oligoelemento zinc, por lo que está indicado para cascos quebradizos, agrietados, con roturas y con un crecimiento deficiente.

Los ingredientes activos de BIOTIN ZM LIQUID intervienen en la formación de la queratina del casco, fortaleciendo y fomentando un crecimiento más rápido de este. El casco necesita al menos seis meses, en el mejor de los casos, para renovarse por completo, por lo que el suplemento debe administrarse durante el mismo periodo.

Además, la biotina funciona como protectora de la piel y el pelo, por lo que notarás mejoras en las crines y cola de tu amigo.

Características principales:

– Con elementos traza de zinc y aminoácido metionina.

– Equilibra la dieta y previene deficiencias nutricionales que pueden provocar problemas óseos, grietas y debilidad en los cascos.

– Mejora el crecimiento del pelo y estimula el crecimiento interno del casco.

– Fácil de dosificar, con la ayuda del tapón dispensador.

– Dosis: 20 ml por día = 20 mg biotina para un caballo de tamaño normal (600 Kg.). 5 ml = para pony (150 Kg.) o potros recién nacidos.

– Envase de 1000 ml.

Lo puedes encontrar en tu tienda hípica habitual.

PVP Recomendado: 33.27 €



¡Leovet con fórmulas genuinas e intensivas elaboradas con ingredientes naturales!

Componentes de la Biotina leovet “BIOTIN ZM LIQUID”

– Zinc:  es importante para el crecimiento celular y del sistema inmunitario.

– Biotina: una de las vitamina B solubles en agua y conocida por su función protectora de la piel y el cabello. Contribuye al endurecimiento  y en el crecimiento del casco. Mejora la calidad del pelo.