Bates Saddles se ha convertido en socio oficial de la Federación Ecuestre Alemana. (FN)

Si hace una semana la prestigiosa marca de monturas Bates Saddles nos anunciaba su asociación con “British Eventing”, ahora nos vuelven a sorprender con esta nuevo acuerdo de colaboración con la Asociación Ecuestre Alemana (FN).

Asociación Federal de Deportes Ecuestres y Cría de Caballos (FN) es la organización que agrupa a todos los criadores, jinetes de diversas disciplinas y cocheros de Alemania. La FN está formada por 17 asociaciones regionales con 400 asociaciones de distrito y 7600 clubs de equitación y de cocheros. Además, 59 000 miembros personales y 3800 empresas hípicas están directamente vinculadas a la asociación federal. Con un total de más de 685 000 miembros, la FN es la mayor asociación ecuestre del mundo.

Bates Saddles lleva mucho tiempo centrándose en la educación, no sólo a través de su investigación y desarrollo, sino también compartiendo lo que saben con el mayor número posible de jinetes por el bien de los caballos en todo el mundo, por lo que están  excepcionalmente orgullosos de trabajar junto a este organismo ecuestre de primer orden en Alemania.

Como parte de este acuerdo, Bates Saddles, realizará las siguientes acciones:

– Ofrecerá asesoramiento y apoyo especializado en materia de sillas de montar.

– Proporcionar contenido educativo a través de seminarios y seminarios web.

– Apoyar el concurso anual Preis der Besten con premios honoríficos y el premio a la armonía.