Pedro Veniss dedica su victoria a Carlos Catalán en el CSN2* del Polo

Pedro Veniss con Sandano | ©Celeste Ribó

Pedro Veniss ha dedicado hoy el mayor de los homenajes a Carlos Catalán, jinete del Real Club de Polo Barcelona recientemente fallecido, al vencer con su caballo el Gran Premio del CSN2*. En presencia de sus dos hijas, el jinete olímpico ha realizado un recorrido extraordinario con SÁNDANO 2, posicionándose en cabeza del desempate al que han accedido un total de quince binomios. Veniss no ha podido esconder su emoción y se ha mostrado feliz con su primer concurso y triunfo a lomos de SÁNDANO 2 al que, según confirmó, seguirá compitiendo en la Ruta del Sol.

Daniel Martínez Ricart con CALISTA VII fue segundo, seguido por Diana Piera y AMAZING D’AUTHUIT.

En la prueba de 1,30 m -baremo A con cronómetro- se impuso la joven amazona del RCPB, Patricia Astiz, y su infalible LEVIS GIRL Z. Coraima García con VIVLADI D’AUGE fue segunda y Jaime Astiz se clasificó tercero montando a BALLDAME.

Daniel Sala y MYVATN DE REMELLA fueron los mejores en 1,20 m – baremo A con cronómetro. Adrian Lagunas montando a BRILLANTE fue segundo y Victoria Colmenero tercera con MIA SC.

La competición oficial concluyó con la prueba de 1,10 m de dos fases especial y la victoria de  Alex Zobel montando a NAIROBI VD ROSHOEVE C. Pau Catalá y BATEC fueron segundos, seguidos por Jana Codina y R GRUPO PROM ROYAL KING Z.

Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrolló a puerta cerrada y tan solo pudieron acceder al recinto hípico las personas debidamente acreditadas.

Alex Zobel con Nairobi | ©Celeste Ribó

Daniel Sala con Myvatn de Remella | ©Celeste Ribó