El Centro Hípico Las Cadenas, en su afán de seguir creciendo, ha firmado un acuerdo con la empresa ONLY ENTREDECORA. Este acuerdo arranca durante la temporada 2021 pero nace con la intención de perdurar en el tiempo y aportar grandes ideas a la disciplina de Doma Clásica.

ONLY ENTREDECORA es una empresa que nació dedicada al diseño y decoración de espacios en madera, pero que en la actualidad se ocupa por completo de cualquier proyecto de decoración por muy ambicioso que sea, ocupándose desde el diseño hasta el montaje, pasando por la fabricación y elaboración con cualquier tipo de material. Se caracteriza por poner especial cuidado en la elección de la materia prima y sus colaboradores, garantizando así un buen acabado en los productos. Dan servicio y realizan trabajos únicos y de difícil ejecución, contando con un equipo técnico cualificado para la planificación y desarrollo de cualquier tipo de obra.

ONLY ENTREDECORA tiene gran experiencia en el diseño y ejecución de espacios únicos, puede presumir de dar vida a muchos restaurantes de moda en Madrid, como, por ejemplo, Marieta, Habanera, Perrachica, Aarde, Salmón Guru, Carbón Negro… entre otros muchos. También confían en ellos grandes cadenas hoteleras para que den vida a sus espacios. Pero, además, se dedican al pequeño cliente, aquel con ideas ambiciosas que sólo ONLY ENTREDECORA es capaz de ejecutar. Cuando crees que algo es imposible de diseñar, llegan ellos y te demuestra que son capaces de eso y mucho más.

Las Cadenas y ONLY ENTREDECORA tiene en común su pasión por la Doma Clásica y su empeño por cuidar al cliente y hacerle sentir especial. ONLY ENTREDECORA actualmente tiene 4 caballos bajo la dirección técnica de José Germán Martínez e Itziar Zamarripa. Poco a poco y con buen criterio se están consolidando como un equipo con caballos muy competitivos y gran proyección. En 2020 ya lo demostraron obteniendo con KIDMAN (KWPN – 6 años) en su última salida a pista de la temporada pasada un 79,2% en la categoría de 5 años, este caballo ya fue Campeón de la Comunidad de Madrid en 2019 en la categoría de 4 años. LANA ROMANCIER (OLD – 8 años) es su yegua más veterana, también fue Campeona de la Comunidad de Madrid en 2019 en la categoría de 6 años, y actualmente está lista para debutar en el nivel San Jorge. Además, completan su cuadra SLAUGTHER (CDE – 5 años) que finalizó la categoría de 4 años en 2020 con medias en torno al 80%, y, por último, NO DIGGITY (KWPN – 3 años) joven promesa en la cual tienen puestas muchas ilusiones.

Sin duda, esta combinación de pasión por la Doma Clásica junto a las ganas de trabajar y ofrecer lo mejor a jinetes y propietarios, tendrán como resultado grandes ideas para beneficio de la disciplina.