Inicio de semana decisiva para los caballos jóvenes en el Sunshine Tour

0
MOISES BASALLOTE FOTOGRAFIA Sunshine Tour 2020moisesbasallote@gmail.comwww.moisesbasallote.com

Este próximo miércoles, los caballos jóvenes clasificados disputarán la final de esta primera parte de circuito. Por el momento, 189 caballos ya tienen su plaza asegurada, 67 en 7 años, 72 en 6 años y 50 en 5 años.

Mañana será la última oportunidad para aquellos que aún estén a las puertas de hacerse un hueco en la final.

En esta jornada de arranque, un gran número de binomios ha tomado parte en la competición que ha venido acompañada de un magnifico día soleado. 

En la prueba de los 7 años, celebrada bajo un baremo de dos fases especial, el belga Jérôme Guery ha encabezado la clasificación montando a “Tender Dream Hero Z”, un caballo Zangersheide que acumula, únicamente, 4 puntos en total de los 13 recorridos disputados en su palmarés internacional.  “Tender Dream Hero Z” es un hijo de “Thunder vd Zuuthoeve” y madre por “Carthago Z”. Por detrás, Axel Van Colen y “Empress D’Authuit” y David Will junto a “Junior Kannan”.

En el segundo grupo la amazona Suiza Jane Richard Philips y su “Ocean” terminaban primeros. Con el cero de hoy este binomio aseguraba su pase a la final. Seguidos en la clasificación Ignace Philips De Vuyst con “Jasper” y la amazona finlandesa Eveliina Talvio junto a “Dolce Vita Z”.

Todos los resultados están disponibles en la web www.longinestiming.com