Gloria Checa y BAMBINO DE THURGIS, invencibles en la grande del RCPB

El binomio formado por Gloria Checa y BAMBINO DE THURGIS ha resultado nuevamente invencible en la prueba de 1,30 m disputada por el baremo A con cronómetro a lo largo de la segunda jornada del CSN2* que se disputa en las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo de Barcelona. La amazona ibicenca, que ya ganó en Pequeño Gran Premio y otra prueba de 1,30 en el último nacional disputado en la capital catalana, ha subido nuevamente a lo más alto del podio dejando la segunda plaza para Gonzalo de Almeida e Incontro del Maset, mientras que Laura Roquet con Giselle ha quedado tercera.

En el Pequeño Gran Premio se ha impuesto Oriol Arjona montando a Naval M. Arjona ha obtenido el mejor resultado en el desempate al que han accedido veintiún caballos de los sesenta y siete participantes. Daniel Martínez con Ready Freaddie Go ha sido segundo, seguido por Patricia Astiz montando a Levi’s Girl Z.

Alfonso Contreras ha sido el mejor en la prueba de 1,10 -dos fases especial- montando a Zirco. Jana Caballero ha ocupado con Quincent Z la segunda plaza y Mathilde Neu ha sido tercera con Fatosca Hbc.

Simultáneamente a las pruebas pertenecientes al CSN2*, la pista de caballerizas del RCPB han acogido a lo largo de la mañana las primeras competiciones correspondientes al CSNP1*.

Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrolla a puerta cerrada y tan solo puede accederse al recinto hípico las personas debidamente acreditadas.

Fotografías ©Celeste Ribó

Oriol Arjona con Naval M
Alfonso Contreras con Zirco