El CES Valencia Tour llega a su ecuador

0

CES Valencia entra en el ecuador de su Spring Tour 2021. Tras finalizar las primeras tres semanas, las cuales el comité organizador a remarcado como exitosas, comienza una de las semanas más esperadas de esta ruta. Por fin se conocerán ganadores de la primera edición del “Futures Stars Trophy”!

Actualmente, este trofeo lo encabezan:

  • En la prueba de 5 años, Galant de Riverland con su amazona Caroline Rosant, con un total de 74 puntos.
  • En el trofeo de 6 años, la yegua de Nadege Janssen, Caquarista, se impone lider con un total de 102 puntos.
  • Finalmente en los 7 años Kannavara Z, yegua de Benny Naessens demuestra su gran potencial imponiendose con un total de 76 puntos.

Aunque ya se sabe… todo puede cambiar en cuestion de segundos!

Durante esta semana también tendrá lugar el primer CSI*** de esta ruta de primavera. Que será disputado por jinetes de alto nivel como los españoles Julio Arias, Laura Roquet e Ivan Serrano , los franceses Phillipe Rozier y Edward Levy, la joven amazona sudafricana Alexa Stais, los hermanos británicos Edwards entre muchos otros.

Se recuerda que, aunque el público no esté permitido debido a las obvias circunstancias, pueden seguirnos a través de nuestras redes sociales (@cesvalenciatour), nuestro livestreaming y seguir los resultados a través de la app de Equipe.

El comité organizador está muy satisfecho por la afluencia de jinetes y el respeto demostrado a las normas sanitarias impuestas por la situación actual. Así mismo agradece a todos los participantes y personal oficial quienes nos facilitan mucha y ayudan a hacer de nuestro Tour una zona segura para todos.