Doblete de Beatriz Ferrer-Salat en el CDN3* del Polo

0
Beatriz Ferrer-Salat con Elegance | ©Celeste Ribó

Nuestra amazona olímpica no ha tenido rival en la primera jornada del CDN3* que se está disputando en el Real Club de Polo de Barcelona.  Beatriz ha inaugurado el podio de los ganadores en la San Jorge, imponiéndose a sus catorce contrincantes con Dark Rose de Fangar y quedando segunda con First Lady. Anna Aristova con Fitz Gerald 5 ha sido tercera.

La actual campeona de España también ha sido la encargada de cerrar el primer día de competición, que cuenta con casi 80 binomios participantes, ganando con autoridad en el Gran Premio a lomos de Elegance. Jordi Domingo con Esprit Dond D ha sido segundo, seguido por Linda Swande y Baton Rouge C.

Paloma Parga con Forbes y Leonardo, ha copado las dos primeras plazas de la Clásica1, mientras de Cristina Wagemans con Ellington ha sido la mejor en la Intermedia II. Nuria Vila montando a London Pride ha sido la única participante en la Intermedia A.

En lo que a preliminares se refiere, Lucas Elias y RDT Deflorino has sido los mejores de 4 años. Adan Esterlich con Lutador se han impuesto en 5 años, Diana Ostariz montando a Gumilas ha ganado 6 años y Lucas Elías con Jorrit han sido los únicos concurrentes en 7 años.

Jaenette Vallvé y Zanon han sido los mejores en Infantiles Equipos. María Martínez montando a Bolando ha sido la única participante en Juvenil 0* Equipos y Itziar Alonso, con Groeze’s Rakker, la única de Ponis Equipos, mientras Irene Díaz, con Painted Black, ha sido la mejor de Alevines Equipos. Paloma Serrano, montando a Ayrento, ha ganado Juvenil Equipos y Julia Álvarez con Du Pre ha despuntado en YR Equipos.

Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrolla a puerta cerrada y tan solo pueden acceder al recinto hípico las personas debidamente acreditadas.

Paloma Praga con Forbes | ©Celeste Ribó