Beatriz Ferrer-Salat arrasó en el CDN3* del Polo

0
Beatriz Ferrer-Salat con ELEGANCE | ©Celeste Ribó

Nuestra amazona olímpica, Beatriz Ferrer-Salat, volvió a deslumbrar en la segunda jornada del CDN3* que se ha disputado durante el fin de semana en las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo. Tras su doble victoria de ayer, la actual campeona de España, demostró nuevamente que es la mejor, ganado el Gran Premio Especial con Elegance y copando las dos primeras plazas de la Intermedia 1 con First Lady y Dark Rose de Fangar.

El CDN3*, que se ha desarrollado en dos pistas con la participación de casi cien binomios, comenzó con la San Jorge y la victoria de Magín Mateu montando a Disco Dave  Bcn. En el Gran Premio U25 ganó Cristina Wagemans con Ellington, mientras Nuria Vilá y London Pride fueron los únicos participantes en la Intermedia B.

Paloma Praga con Forbes, que ayer ya se impuso en la Clásica 1, hizo lo propio hoy en la Clásica 2.

En Infantiles Individual ganó Africa van Eijle con Jurásic, mientras la categoría Alevines Individual fue para Irene Díaz montando a Painted Black. María Martínez con Bolando fue la única participante en Juvenil 0* Individual e Itziar Alonso, montando a Groeze’s Rakker, la única de Ponis Individual.

En la final de 4 años ganó Cristina Wagemans con Destino BCN, Lucas Elías se impuso con RDT Lord Sunshine en 5 años y con Jorrit en 7 años, mientras Diana Ostariz fue la mejor con Gumilas en 6 años.

Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrolló a puerta cerrada y tan solo pudieron acceder al recinto hípico las personas debidamente acreditadas.