Yeguada Del Maset suma y sigue en el CSN2* del Polo

0

Otro buen día para Yeguada del Maset en la segunda jornada del CSN2* del Polo de Barcelona, en la que “Ingela del Maset” ganó la grande.

Los caballos de Yeguada Del Maset, al igual que en la jornada anterior, volvieron a estar entre los mejores clasificados en las dos pruebas más importantes del segundo día de concurso. Una jornada que tuvo como máximo protagonista a “Ingela del Maset”. La hija de “Indret del Maset” y “Sharoni”, por “Sherlock Holmes”, que monta su criadora Imma Roquet, fue la ganadora de la grande. Hizo su cuarto cero en las últimas cinco salidas, que saldó con dos triunfos.  Fue la segunda prueba que disputaron en lo que va de temporada, y tras ocupar el cuarto puesto en la primera jornada, se hicieron con el triunfo en la segunda.

Entre los cuatro primeros se clasificaron otros dos caballos de Yeguada Del Maset, que está teniendo un brillante inicio de temporada. Imma también fue tercera con “Ivettas del Maset” (“Indret del Maset” y “Uvettas”, por “Quidam de Revel”).

Gonzalo de Almeida e “Incontro del Maset” (“Indret del Maset” y “Vicaya del Maset”, por “Vigaro Z”), ganadores en la primera grande, fueron  en esta ocasión cuartos.

FUENTE: ANCADES