Yeguada Del Maset comienza la temporada con doblete

0

En la jornada inaugural del CSN2* del Real Club de Polo Barcelona, Yeguada Deo Maset se hizo con el triunfo en las dos pruebas más importantes.

La temporada 2021 se puso en marcha en el Real Club Polo de Barcelona con un CSN2* que se inició con el dominio de Yeguada Del Maset. En la prueba grande tres caballos de la yeguada catalana se clasificaron entre los seis mejores y en la de 1,20 metros dos de los tres primeros fueron CDE del Maset.

“Incontro del Maset” (Indret del Maset” y “Vicaya del Masset”, por “Vígaro Z”), con Gonzalo de Almeida, fue el ganador de la grande, en la que “Ingela del Maset” (“Indret del Maset” y “Sharoni”, por “Sherlock Holmes”) e “Ivettas del Maset” (“Indret del Maset” y “Uvettas”, por “Quidam de Ravel”), ambas con su criadora Imma Roquet, ocuparon los puestos cuarto y sexto.

La de 1,20 metros la ganó “Iovana del Maset” (“Indret del Maset” y “Uvettas”, por “Quidam de Revel”), con Imma Roquet, mientras que “Icenta del Maset” (“Indret del Maset” y “Cento del Maset”, pro “Cento”), con Sergi Segura, ocupó el tercer puesto. “Iovana del Maset” fue la ganadora en 2020 de la Final de las Pruebas de Selección de Caballos Jóvenes de 6 años, al lograr la mejor puntuación de los dos “Excelente”.

FUENTE: ANCADES