Primitivo Nieves y Venus de Thurin conquistaron el Gran Premio en el Polo

0

Fue el último en salir al desempate del Gran Premio del CSN2 disputado en el RCPB y no falló. Primitivo Nieves con Venus de Thurin realizó el único recorrido sin falta de los siete binomios participantes, destronando a Sira Martínez con Hanna van het Lambeck con excelente crono, pero un derribo. Sergi Segura montando a Cassiana fue tercero.

Gloria Checa volvió a ser la protagonista absoluta de la prueba sobre 1,30 m, baremo A con cronómetro. Montando a Bambino de Thurgis quedó por delante de Sergi Segura con Idonis del Maset y Marc Boncompte con Brentor Mail de Champion, segundo y tercero, respectivamente.

La prueba de 1,20 m, un baremo A con cronómetro, fue para la familia Astiz. Patricia, montando a la infalible Levi’s Girl Z, fue primera, mientras su padre, Jaime, tuvo que conformarse con la segunda plaza montando  Balldame. Oriol Arjona y Naval M se clasificaron terceros.

La tercera y última jornada del CSN2* arrancó con la victoria de Aysel Martínez con Grako en la prueba de 1,10 m de dos fases especial. Lucas Camps montando a Evita van het Varenhof fue segundo, seguido por Marc Martínnez con Charmant.

Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrolló a puerta cerrada.