Imma Roquet e Ingela del Maset, sin rival en la grande del RCPB

0

Aunque con algo menos de participación, el frío y la lluvia no han impedido el normal desarrollo de la segunda jornada del CSN2* que se está disputando en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona.

Imma Roquet ha sido la gran estrella de la prueba grande sobre 1,30 m -baremo A con cronómetro- consiguiendo la primera plaza con Ingela del Maset y posicionándose tercera con Ivettas del Maset. Sergi Segura ha sido segundo con H Trío P.

En el Pequeño Gran Premio, con una participación de treinta y tres caballos, se ha impuesto Gloria Checa con Bambino de Thurgis. La amazona ibicenca ha sido la más rápida, sin penalización, de los catorce binomios que han pasado al desempate. Imma Roquet ha conseguido en esta ocasión la segunda plaza con Nimmer FBH y Eugenio Corell, montando a Canterburry 12, ha quedado tercero.

La competición arrancaba por mañana con la prueba sobre 1,10 m, en dos fases especial, y la victoria de Mathilde Neu con Fantosca Hbc. Elisabeth Góngora, montando a Jet Set de Vald, ha sido segunda, seguida por Jana Conina y R Grupo Prom Royal King Z. Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrolla a puerta cerrada y tan solo pueden acceder al recinto hípico las personas debidamente acreditadas