Gonzalo de Almeida ganó la grande en el CSN2* del Polo

0

Gonzalo de Almeida, montando a Incontro del Maset, ha sido el ganador de la primera prueba grande, disputada en dos fases especial, del CSN2* que se desarrolla a lo largo de este fin de semana en las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo de Barcelona. La segunda plaza ha sido para la flamante campeona de España de jóvenes jinetes, Sira Martínez, con Hannah van het Lambroeck, seguida por Sergi Segura con H Trío P.

El pistoletazo de salida a la primera competición del año en el club barcelonés, lo ha dado la joven Jana Codina montando R Grupo Prom Royal King Z con su triunfo en la prueba de 1,10 m, también dos fases especial, seguida por Thomas Laszlo y Ralmonstroso y Aysel Martínez con Drako, segundos y terceros, respectivamente.

Imma Roquet montando a Iovana del Maset y Jaime Astiz con Balldame han sido los ganadores exaequos y Sergi Segura con Icenta del Maset han quedado en tercer lugar.

La segunda jornada del CSN2* que cuenta con la participación de más de ciento ochenta binomios comenzará mañana a partir de las 09.30 h.

Debido a la actual situación sanitaria, y cumpliendo con la normativa establecida, el concurso se desarrollará a puerta cerrada y tan solo podrán acceder al recinto hípico las personas debidamente acreditadas.