Ideas de decoración ecuestre navideña

Fuente: Pintarest

¡Ya estamos en diciembre! Parecía que este 2020 nunca iba a llegar a su fin y, sin embargo, ¡ya entramos en la recta final!. Hoy os traemos unas cuantas ideas para decorar vuestra casa con el mejor espíritu navideño… ¡pero sin abandonar nuestro lado ecuestre!

Cada vez que se acerca la navidad, las webs y blogs especializados nos ofrecen una lista de ideas para regalar (o autorregalar) a nuestros familiares y amigos más ecuestres. Sin embargo, es menos común ver publicaciones donde podamos recoger ideas para decorar nuestra casa. ¡Pues tenemos buenas noticias! ¡Desempolva tu gorro de navidad, saca punta al lápiz y no pierdas detalle de estas ideas de decoración para Navidad!

Fuente: Pintarest

Los estribos, además de una gran herramienta para mantener el equilibrio encima del caballo, son un elemento de decoración fenomenal. Podemos usarlos a modo de soporte para colocar velas o luces (como en la imagen siguiente) o, simplemente, para dar más presencia a algún otro elemento decorativo.

Fuente: Pintarest

Otro accesorio al que podemos dar una segunda vida son las herraduras. Aquí os dejamos algunas ideas de qué hacer con ellas, ¡pero son tantas las opciones que el límite lo pone nuestra imaginación! Además, con las herraduras no sólo obtendremos un objeto de decoración de lo más original, sino que, además, estamos ahorrando y reciclando, ¡no se puede pedir más!

En nuestras casas se adoran a los caballos y ¡eso es algo que cualquier invitado debe tener claro desde que pasa el umbral de la puerta! Pero, estas navidades, podemos hacérselo ver a nuestros conocidos incluso antes. La clásica corona navideña que decora muchas puertas puede tener un perfecto toque ecuestre. De nuevo, tenemos tantas opciones como ideas se nos pasen por la mente. Y, para inspirarte, ¡aquí te dejamos un par!

Evidentemente, no podíamos dejar de lado el árbol de navidad. Aquí, podemos poner nuestros propios diseños de decoración e, incluso, ¡pintar una clásica bola de navidad!

Independientemente de que el contenido del paquete sea ecuestre o no, también podemos dar un toque más hípico a nuestros regalos. ¿Cómo? Creando nuestros propias tarjetitas para colocar el nombre de cada destinatario.

Fuente: Pintarest

Y, para acabar, a nadie amarga un dulce. Pero, si además, ese caramelo tiene un toque ecuestre, ¡mejor!. Os dejamos una pequeña idea para decorar los clásicos bastones de caramelo de navidad.

Fuente: Pintarest

¿Qué os aparecido esta recopilación? ¿Se os ocurre otra idea para decorar nuestras casas en estas fechas?