Acuerdo entre la RFHE y Fred Olsen con descuento de un 30% en el transporte a Canarias

0

FRED OLSEN & Balearia y la RFHE han alcanzado un acuerdo por el que la naviera se compromete a facilitar a los deportistas federados en la RFHE y las Federaciones Autonómicas integradas en ella, los traslados de sus caballos en la línea de Canarias-Huelva-Canarias con un descuento de hasta un 30% sobre la tarifa más económica de las fijadas para dicho trayecto.

El porcentaje de descuento a aplicar, con un máximo del 30%, dependerá del grado de ocupación del buque en el trayecto y fecha elegidos por los federados y será comunicado junto con la oferta de precio para los billetes solicitados.

Los pasajes con descuento serán aplicables sólo para los deportistas que tengan licencia deportiva de la RFHE y las Federaciones Autonómicas integradas en ella, sus acompañantes si viajan en el mismo billete, así como los vehículos en los que los federados viajen.

Los federados interesados en beneficiarse de este descuento deberán hacer llegar el formulario de solicitud adjunto para coordinar la reserva y emisión del billete directamente a los correos que se detallan a continuación. Una vez emitido el billete pueden ir directamente al embarque con su documentación (sin necesidad de ningún certificado complementario).

FORM_SOLICITUD_TRANSPORTE RFHE

El formulario lo tiene que enviar a reservas@fredolsen.es /  agencias@fredolsen.es y  los teléfonos de contactos: 922 281659 / 922 937533

Ambas entidades siguen trabajando en hacer extensivo el acuerdo a las Islas Baleares.