Trofeo Colandrero para ESPINOSA en el CSN4* Top Ten

0

Tras el cómputo de las tres jornadas, el Trofeo Colandrero, al mejor CDE en el CSN4* Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid, lo ganó “Espinosa”.

El trofeo, con una dotación de 4.000 euros para el ganador, es para el mejor CDE clasificado a lo largo de los tres días. En esta ocasión fue “Espinosa”, la hija de “Darco” e “Indira”, por “Mandrin de Balme”, que monta Luis Fernández Gil-Fournier. El binomio de Yeguada Militar fue tercero en la grande del primer día y ocupó el segundo puesto en la de la pnenúltima jornada. En el Gran Premio hicieron una falta en la Manga A, la única en todo el concurso, que les impidió estar en la Manga B.

El Trofeo Colandrero trata de recordar al CDE nacido en Yeguada Agroartine y que había sufrido un trágico accidente  en la pista de ensayo en el transcurso del CSN4*Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid. “Colandrero” corrió pruebas grandes de CSI y era un hijo de “Centauer Z” y “Gouda”, por “Lesanto”. Tiene cinco hijos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español (CDE).

Clasificación Trofeo Colandrero 2020

FUENTE: ANCADES