Tres CDE destacaron en el cierre del Top Ten

0

Finalizó en el Club de Campo Villa de Madrid el CSN4* Top Ten. En la última

En Gran Premio del CSN4* del Top Ten del Club de Campo Villa de Madrid, que este año se corrió en la pista de Social, se disputa bajo un Baremo de Dos Mangas, ambas con una clasificación y premios diferentes. En la primera tomaron parte los cuareta mejores binomios clasificados en la grande de los dos primeros días. Una manga en la que Edu Álvarez Aznar compartió el primer puesto con sus dos caballos “Seringat” y el CDE “Magambo” (“Diamant de Semilly” y “Virgilla van’t Paradys”, por “Nabab de Reve”). En la segunda, reservada a los diez mejores de la primera, pero cada jinete solo podía disputarla con un caballo, Álvarez Aznar lo hizo con “Seringat”, logrando nuevamente el primer puesto.

En la Manga B solo tres caballos terminaron sin faltas. Uno de ellos fue el CDE “Ariel” (“Reggy Boy” y “Joya de la Corona”, por “Qualisco III”), tercero con Juan Ignacio Lasquetty.

Otro de los CDE que destacaron fue “Llaín de Llamosas”, al ganar la prueba de 1’20 metros con Hugo Álvarez Amaro. El hijo de “Canturano” nacido en la yeguada cántabra de Las Llamosas es el segundo concurso que hace con el jinete madrileño, terminando sin faltas cuatro de las cinco pruebas que disputaron.

FUENTE: ANCADES