“Lubricán de Westfalia”, brillante en Pineda

0

Lubricán de Westfalia”, con José González Pastor, segundos en las dos últimas grandes del CSN4* de Pineda.

“Lubricán de Westfalia” realizó un gran concurso en el nacional de cuatro estrellas que se disputó en el Real Club Pineda de Sevilla de manera paralela al Campeonato de España de Veteranos. José González Pastor y el alazán nacido en Yeguada Westfalia no tuvieron el debut esperado en el concurso del club hispalense. Tras una primera prueba en la que el sevillano y el hijo de “Lord Sacramento” no estuvieron en la línea que les caracteriza, en los dos últimos días estuvieron entre los mejores.

En la grande del segundo día acariciaron el triunfo, ocupando el segundo puesto. Posición que el binomio recientemente ganador del Campeonato de Andalucía de Adultos 1* repitieron en el Gran Premio, en el que fueron uno de los dos conjuntos que hicieron doble cero en la prueba.

Buen concurso en Pineda del hijo de “Lord Sacramento” y “Channel W” (yegua hija de una yegua que compitió a buen nivel, como “Aristokratin”) que tras su oro en el Campeonato de Andalucía  se mantuvo en una buena línea en Pineda.

Fuente: ANCADES