Dominio francés en la primera jornada del CSI2* del RCPB

0

Con la victoria del francés Wilfrid Prud montando a Une Sauterelle en la prueba grande especial en dos fases, ha comenzado hoy el primer CSI2* de la Ruta de Navidad que se disputa en las instalaciones olímpicas del Real Club de Polo de Barcelona. Prud con un tiempo muy ajustado se ha posicionado por delante de Kristaps Neretnieks de Letonia montando a Udgi Girl des GY. El mejor español ha sido Iván Serrano que ha conseguido un merecido tercer puesto con Vanina de Pience.

La primera jornada del CSI2*, que cuenta con la participación de jinetes y amazonas procedente de doce naciones, ha proseguido con un nuevo triunfo francés protagonizado por Lucas Fournier y Une Inconnu d’Or. La joven Natalia Romírez ha sido nuestra mejor representante, clasificándose segunda con Aw Vivika. La francesa Marion Trosset ha completado el podio con Carlina de Coquerie.

La tercera victoria gala ha llegado en la prueba pequeña de 1,25 m, especial en dos fases, de la mano de Kanneth Favere con Uzel du Moulin, seguido por su compatriota Lucas Fournier, montando en esta ocasión a Fania. La mejor clasificación española ha sido la de Jesús Garmendia, tercero con Blubel des Brimbelles.

La competición se reanudará mañana a partir de las 08.30 h.