Buenos resultados de Delirius del Sol en Wellington

0

Primeros recorridos en el CSI4* de Wellington de “Delirius del Sol” con su nueva amazona.“Delirius del Sol” inició recientemente una nueva etapa. El CDE, de 8 años, nació en la yeguada navarra de Haras del Sol y fue comprado con 3 años, en el Concurso Morfológico de ANCADES,  por Luis Álvarez Cervera. Su padre es “Diamant de Semilly”, mientras que su madre es “Juliette S”, una hija de “Cassini II” con seis hijos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español (CDE).

Fue puesto en competición por Eduardo Álvarez Aznar, ganando a lo largo de esta temporada varias pruebas internacionales hasta el CSN5* de Toledo, última competición que hicieron juntos el jinete de Madrid y el CDE.

Su nueva amazona es Erynn Ballard, que en 2018 formó parte del equipo de Canadá que disputó el Campeonato del Mundo de Tryon. Sus primeros recorridos fueron el pasado fin de semana en el marco del CSI4* de Wellington, competición en la que disputaron dos pruebas.

En la primera, con una altura de 1,35 metros, terminaron con un derribo. En la segunda, ya de 1,40 metros y con desempate, pudieron terminar con un doble recorrido y en un tiempo que les permitió ser terceros.

Buen inicio de la amazona canadiense con el CDE que Eduardo Álvarez Aznar puso en competición internacional.

FUENTE: ANCADES