“Be as one” Bates Artiste y José Antonio García Mena

0

La semana pasada Hispano Hípica se trasladó a Medina Sidonia, a la Hípica Alazana, para encontrarse con el jinete de doma clásica y patrocinado por Bates Saddles, José Antonio García Mena. Y así, probarcon él la nueva silla Bates Artiste de la marca australiana de monturas Bates Saddles.

Toda una experiencia “Be as one”, en la que José Antonio pudo comprobar junto a su fabuloso caballo Sorento, con el que viene cosechando espectaculares resultados , todas las revolucionarias e innovadoras prestaciones que posee esta extraordinaria montura. 

Nada más terminar esta prueba, José Antonio, comunicó que se sentía especialmente impactado tanto por el confort, como por la conexión que ofrece Bates Artiste y comentó: “Realmente es excelente la evolución que Bates Saddles ha realizado con esta nueva silla, mejora tanto en posición como en conexión… Y destacó la profundidad del asiento y el cuello estrecho de la armadura, indicada para jinetes que busquen este equilibrio óptimo.

La silla Bates Artiste cuenta con la Tecnología Horse and Rider (HART), en la que se aúnan el saber y las experiencias de un gran equipo de jinetes Bates Saddles. Además a esta exclusiva tecnologíaHART se unen las características propias de esta montura que la hace única:

MONO-FALDÓN: Asegura un estrecho contacto con el caballo y una conexión sin igual.

TACOS MÓVILES FLEXICONTOURBLOC®: Sistema de tacos anatómicos y totalmente ajustables. Están en una posición más elevada, con respecto a las sillas anteriores, y se apoyan única y exclusivamente en la parte interior del muslo, dejando la rodilla totalmente libre, esto se ha conseguido moldeado el faldoncillo de arriba.

SYNERGY PANEL: Bastes ergonómicos delanteros para permitir una total movilidad del aparato locomotor delantero del caballo.

SWEETSPOT: Para facilitar tanto la posición del jinete en el asiento como su predisposición a los movimientos de la doma, cuenta con un asiento profundo, el más profundo de todas las sillas Bates y además, ahora, el cuello de la armadura es más estrecho.