Alemania vencedora de la Copa de Naciones del CSIO3* de Montenmedio

0

Esta mañana se ha celebrado la primera Copa de Naciones en la historia del Sunshine Tour donde 17 países han luchado por la victoria.

Alemania ha sido el equipo vencedor logrando terminar con un total de 4 puntos y con tres de los cuatro jinetes terminando sin falta. El equipo germano estaba formado por Dietmar Gugler como jefe de equipo, Janne Fried Meyer-Zimmermann con CHESMU KJ que hicieron doble 0, Marc Bettinger con UNDERCOVER Z con 4-0, Maximilian Lill con D-CASSINA con 8-16 y David Will con C VIER 2 que también lograron un doble 0.

En segundo lugar encontramos al equipo danés capitaneado por Bo K Moller que terminaron con una suma de 6 puntos y en tercer lugar Irlanda con Michael Blake como jefe de equipo que a pesar de terminar la primera ronda todos sin ningún derribo, un palo para dos de sus jinetes les hicieron sumar 8 puntos.

El equipo español de Marco Fusté han tenido un poco de todo ya que el mejor resultado lo ha tenido el debutante en una prueba como esta, Mariano Martinez Bastida con BELANO VD WIJNHOEVE Z que han tenido su recompensa a todo el trabajo del murciano en los últimos meses donde también ha obtenido buenos resultados. Han sido los terceros en salir a pista y los únicos en lograr terminar con su marcador en 0.

El primero en salir ha sido Carlos Lopez-Fanjul con ASHAANE VILLA ROSE que llevaba muy buena primera ronda hasta el final del recorrido donde tuvo cuatro derribos y un punto por exceso tiempo. Armando Trapote a pesar de que esta era su tercera Copa de Naciones, con TINKERBELL eran la primera que disputaban al igual que Lopez-Fanjul llevaba buen ritmo y sin ningún derribo, pero en el último tramo del recorrido cometió tres faltas que le hicieron sumar un total de 12 puntos.

Con el 0 de Mariano que ha sido el tercero en salir, solo quedaba el más experimentado,Eduardo Alvarez Aznar con LEGEND que un derribo en el triple le hizo sumar 4 puntos. España con un total de 16 puntos han terminado en la decimoquinta posición.