Alemania gana la Copa de Naciones del CSIO3* de Vilamoura

0

A las 14:30 hora española ha dado inicio la Copa de Naciones de este CSIO que se celebra esta semana en tierras Portuguesas donde un total de 12 naciones han participado en él.

En la primera manga las cosas han estado bastante iguales en las primeras posiciones estando en primera lugar Gran Bretaña e Italia y a 1 derribo de ellos Paises Bajos, Irlanda, Francia, Portugal y Alemania.

En la segunda vuelta de esta Copa los alemanes capitaneado por Heinrich Engeman han estado superiores al resto, logrando dejar el marcador sin faltas logrando así ser los vencedores. El equipo de Thierry Pomel han logrado terminar con dos de sus jinetes en 0 pero Mathieu Billot cerro el marcador con 5 puntos, que llevaron a Francia a un segundo lugar. Italia ha ocupado el tercer lugar con un total de 12 puntos.

La actuación de los españoles empezó regular ya que el primero en salir ha sido Kevin Gonzalez con CONTHARGOS ROUGE, que a pesar de empezar saltando fantástico,un derribo en la entrada del triple más otro derribo en el último salto después que su caballo tuviera una defensa en el oxer de la última calle hicieron que terminará con 9 puntos.

Ignacio Astolfi debutante al que Jorge Juarez tuvieron una buena actuación pero tampoco lograron terminar sin faltas, sumando 8 y 4 con DILLAN M y COOCANUSA respectivamente. Gonzalez también era la primera vez que compite en una Copa de Naciones representando a España. Eduardo Alvarez Aznar con LEGEND los únicos con experiencia en este tipo de competición del cuarteto elegido por la RFHE tampoco le acompaño la suerte y han terminado con 8 puntos, que entre suman un total de 20 puntos que los han dejado fuera de la segunda vuelta.