Raids Internacionales de Sant Boi de Lluçanès 2020

0

Hoy jueves 22 y mañana viernes 23 de octubre se disputarán en Sant Boi de Lluçanès (Barcelona) dos raids internacionales y nacionales de dos y una estrellas.

La carrera CEI/CEN2** se disputará el viernes 23 sobre un total de 120 kilómetros en cuatro fases de 39, 39, 21 y 21 kilómetros respectivamente. La salida, escalonada, se dará a partir de las ocho menos cuarto de la mañana. La carrera CEI/CEN1* consta de 100 kilómetros en tres fases de 39, 39 y 22, y con salida también escalonada, hoy jueves 22.

Al cierre de esta noticia hay una previsión de participación de más de 73 binomios para las carreras internacionales, y con participantes de Australia, Bélgica, Brasil, España, Finlandia, Francia, Marruecos e Uruguay. El centro neurálgico de las competiciones, cuadras, vet-gate, salidas y llegadas, está ubicado en el Mas Vilaltella, en el kilómetro 20,5 de la carretera BV4601, en Sant Boi de Lluçanès. La previsión meteorológica para hoy en Sant Boi de Lluçanès es de jornada nublada con temperaturas frescas y tal vez algo de lluvia a ultima hora de la tarde, y para mañana nubes y claros con temperaturas similares.