Pruebas de veteranos preparatorias para el Campeonato de España en Toledo y Palma del Río

0

Del 12 al 15 de noviembre se disputará en el Real Club Pineda de Sevilla los 2 Campeonatos de España de veteranos, el 0* y el 1. Pensando en este colectivo, Chacco Marketing introduce y patrocina una prueba para ellos en los 2 CSN3* en los que participa: Palma del Río e Hípica de Toledo.

Las dificultades de las pruebas de veteranos irán en orden ascendente similar al del Campeonato, haciendo prueba para ellos en metro y metro diez el primer día, para después pasar a hacerlas en 1.10 y 1.20 los días posteriores. Será la única oportunidad que tengan los veteranos de poder encontrarse con combinaciones y dificultades similares a las del Campeonato en una prueba de metro.

Los jinetes veteranos son un colectivo con mucha ilusión que vive con pasión la preparación para sus campeonatos, encontrándose incómodos en muchas ocasiones por competir con niños.

Si se llega al mínimo de 5 participantes inscritos, en ambos concursos tendrán sus pruebas adaptadas para preparar los campeonatos con garantías y con clasificación independiente.

Chacco Marketing con los veteranos
www.chaccomarketing.com
Más información: 666 67 61 47