“Nena CC” ganó el Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri

0

“Nena CC”, montada por su criador Fernando Urrutia, hizo el único cero en el Gran Premio del CSN3* de Equus-Duri.

Los CDE dominaron las última jornada del CSN3* de Equus-Duri, en Zamora. En el Gran Premio, tres caballos inscritos en el libro del Caballo de Deporte Español se clasificaron entre los cuatro primeros, mientras que otro se impuso en la de 1’35 metros.

En el Gran Premio se impuso “Nena CC” (“Corland” y “Hechicera”, por “Callinton Z”), con su criador Fernando Urrutia, se impuso tras realizar el único cero de la prueba. Otros CDE se clasificaron entre los primeros. Segundo fue “Bubalu” (“Beach Boy” y “Calaone”, por “Cassini II”) el 8 años que monta su criador Javier González Fraga, con el que estuvo en las tres grandes entre los mejores, no cometiendo ningún derribo todo en el concurso. En esta ocasión, el binomio que viene de ser plata en el Campeonato de Galicia, terminó con un punto.

“Queka de Olid” (“Centauer Z” y “Fantome C”, por “Winningmood”), con María González Herrero, repitieron el cuarto puesto de la grande del primer día.

Previamente se disputó la prueba de 1,35 metros, en la que se impuso “Carmucha”, con su criador Javier González Fraga. La CDE de 9 años, habitual al primer puesto, es una hija de “Conquistador” y “Carmerona”, por “Calypso II”.