Martim Menéres ya pertenece al equipo Roeckl

0

El jinete Portugués de doma, Martim Menéres, acaba de pasar a formar parte de los jinetes patrocinados por la marca de guantes Roeckl.

Martim Menéres al que le precede una interesante trayectoria deportiva en la doma, octavo en el último Campeonato de Europa Juvenil y 3 veces campeón Nacional de Jóvenes Jinetes en Portugal en el 2017, 2018 y 2019, entre otros logros, es el nuevo embajador de esta prestigiosa marca de guantes sumándose a el gran equipo de jinetes patrocinados por Roeckl Sports.

El jinete lusitano que ahora está preparando sus caballos para el Campeonato de Europa, tras la firma de este patrocinio, nos comentó: “Roeckl siempre ha sido una de mis marcas preferidas, en guantes de equitación, tanto por su calidad y funcionalidad como por su elegancia y comodidad, por lo que estoy muy satisfecho con este patrocinio”.

La firma del patrocinio se realizó a través de la conocida tienda de equitación portuguesa “O Mundo da Equitaçao” y la empresa distribuidora para España y Portugal de la marca Roeckl Sports, Hispano Hípica.