La conocida amazona de doma clásica Teia Hernández Vila es la nueva imagen de la silla Bates Artiste para España.

0

Esta talentosa amazona ha sido seleccionada para ser la representante de la conocida marca Bates Saddles y en particular, de la nueva silla Bates Artiste. 

Bates Artiste es una extraordinaria montura de doma clásica y de alta gama, que está teniendo una gran acogida en el mercado español y portugués. 

Teia Hernández lleva años cosechando buenos resultados en su nivel profesional y, además, a primeros de año firmó con la marca de moda hípica internacional ARIAT. Y desde ahora la veremos, disfrutar de las grandes capacidades y prestaciones que ofrece esta montura en sus próximos concursos hípicos. 

Teia nos comenta, a la entrega de la montura: “Se podría decir que la silla Bates Artiste esta hecha especialmente para mí, me encanta la profundidad del asiento y el cuello estrecho de la armadura… Si tuviera que resumir en tres conceptos las virtudes de esta montura serían: ajuste perfecto, estabilidad y conexión total con mi caballo…”

La entrega de la montura por parte de la empresa Hispano Hípica (empresa distribuidora de la marca en España y Portugal) se realizó en la Yeguada Trujillo en Gerona, y a esta también asistió, Luis Díaz, especialista en la adaptación de monturas de la marca Bates Saddles (AB).( www.adaptadordesillasdemontar.com) Allí el especialista adaptó la montura a la forma de montar de la amazona y a sus caballos de Pura Raza Española, para conseguir mediante sencillos parámetros medibles un ajuste óptimo y un confort sin precedentes tanto para Teia como para sus caballos.

Video de la sillas BATES ARTISTE: