Celebrado el Campeonato de Cataluña CCE

0

A pesar de la lluvia caída el sábado, gracias a la colaboración de todos los participantes y el esfuerzo del comité organizador pudo celebrarse en Les Tanques el Campeonato de Catalunya de Completo.

Debido al estado del terreno tuvieron que modificarse el orden de las pruebas. El sábado se celebraron todas las correspondientes a la doma clásica y de Cross se disputaron solamente  las pruebas del campeonato categoría absoluto y del 1* nacional, reservando para el domingo todas las pruebas de salto y las restantes del Cross.

El nuevo campeón de Cataluña en Alevines fue Alvar Sala montando a “Chanel”, medalla de plata para Julia Stolarczyk con “Sira” y Anna López con “Ninfa Cp 37,92%” fue bronce. El pódium juvenil estuvo formado por Pau Catala en lo más alto que montó a “Legolas”, acompañado por Daniel Sala con “Myvatn de Remella” y Clara Foix con “Batori” plata y bronce respectivamente. Medalla de oro para Nuria Lladonosa e “Icaro Lb” en absoluto. La plata de esta categoría fue para Blanca Garcia Vidal con “Sach-Cento” y Eduardo Via-Dufresne con “Gustavo V” se adjudicaron el bronce.

Referente al concurso nacional, Nuria Lladonosa con “Icaro Lb”,  Mar López Vilchez con “Cantinflas”,  Ana Martin Martínez con “Napoli Van Ter Hulst” y Daniel Sala Alonso con “Kiss My Jambo M” ganaron el 1*, 60, 80 y 90 respectivamente.