Hoy 12 de octubre nos ha dejado de forma inesperada, con tan solo 31 años Rubén Arrabé, jinete de Doma Clásica, entrenador y presentador de caballos PRE.

Rubén era una persona divertida y alegre, siempre con una sonrisa dibujada en la cara y extraordinariamente trabajador.

Amaba su trabajo, y eso se notaba. Días antes del Campeonato de España de Doma de Caballos Jóvenes sufrió un accidente que le impidió acudir a competir con sus caballos, pero él quiso intentarlo hasta último momento.

Recuperado ya de aquel accidente, Rubén se encontraba en Sevilla donde iba a presentar a partir de mañana ejemplares PRE en Morfología y también en la Funcionalidad de SICAB, varios de ellos con opciones de estar en lo más alto.

Entre su palmarés, Rubén fue Campeón de España de Caballos Jóvenes y Campeón de la Final de la Copa ANCCE en la categoría de 4 años el año 2013 con ULES VDOS. En 2017 Subcampeón de España de nuevo en 4 años con LEMEN’S STAR y en 2018 Campeón de la Final de la Copa ANCCE de 6 años con TORAL RJ.

Desde Horselife queremos mandar un fortísimo abrazo y mucha fuerza a todos sus seres queridos, especialmente a su padre Domingo, su mujer Teresa y sus dos niños pequeños.

Rubén Arrabé presentando un PRE en Morfología | ©Alberto Martínez Bracero
Rubén Arrabé con EDUCADO DE JJ – Campeonato de España Caballos Jóvenes 2019, Granada | ©Alberto Martínez Bracero