Vilamoura Champion Tour, calienta motores

0

Poco más de dos semanas quedan para que arranque la 8 edición del Vilamoura Champion Tour donde presenta muchas novedades para todos aquellos que tengan pensado asistir.

Durante esta tournée que tendrá lugar del 8 de Octubre al 19 de Noviembre se celebrarán un total de 3 CSI3* , 2 CSI4* y para finalizar un CSIO donde además habrán siete Grandes Premios que servirán para clasificar para los próximos JJOO de Tokyo.

Para el CSIO habrán un total de 12 países en la Copa de Naciones: Portugal, España, Gran Bretaña, Francia, Irlanda, Italia, Alemania, Suiza, Bélgica, Países Bajos, Brasil y Argentina.

Más de 1000 caballos pasarán cada semana de competición por las pistas del Vilamoura Equestrian Center que con tanto mimo han estado cuidado y mejorando el equipo de Antonio Moura estas semanas donde no han tenido competición.

Todo aquel que lo desee podrá seguir en directo toda la competición a través de las RRSS del club (Facebook e Instagram) o bien por live streaming.

Destacar el nivel de jinetes que han decidido seguir con su temporada de otoño en Vilamoura ya que entre otros encotramos al numero 2 del mundo Martin Fuchs, John y Michel Whitaker, Gregory Whatelet, Marco Kutscher, Leon Thijsen, Roger Yves Bost entre otros. Los españoles Sergio Alvarez Moya, Eduardo Alvarez Aznar o Diego Ramos tampoco quieren perderse esta tournée además de los españoles que nos vayan a representar en la Copa de Naciones.

Sin duda cabe que este evento se va a celebrar a puerta cerrada y con todas las medidas de seguridad COVID para asegurar a todos los asistentes la máxima seguridad.

Esta claro que el Vilamoura Champion Tour 2020 esta listo para ser el evento del otoño.