Todo esta preparado en el CET para celebrar el Campeonato de Cataluña de Ponis

0

Un año más las instalaciones del Centre d’Equitacio Torredembarra en Tarragona, acogeran el campeonato de cataluña de ponis de las tres disciplinas olimpicas, doma, completo y salto, que comienza mañana con la inspeccion veterinaria a las 17:30 h.

El campeonato se disputara el  fin de semana, repartiendose las pruebas en dos jornadas, sabado 19 y domiongo 20. La doma clasica tendra cuatro categorias oficiale,  Ponis A, B, C y D y tres pruebas criterium. El jurado de esta disciplina estará residido por Barbara Regas, acompañada de Carlos Cid y Meritxell Pontes como vocales.

En el salto de obstaculos habrá pruebas para todas las categorias, mas dos pruebas criterium. Albert Bernat sera el encargado de diseñar los diferentes recorridos, Griselda Cristofol presidira el jurado y Jordi Bortolo actuará de vocal.

Ponis A, A2, B, B2, C, C2, D i D2, serán las categorías que se disputarán en el CCE. El jurado de campo estará presidido por Eva María López, Griselda Cristofol y Jordi Bortolo serán los vocales y Robert Pons se ocupará de diseñar el recorrido de cross.

Para esta nueva edición del campeonato de ponis, la FCH a nombrado a Leonor Brozgol como su representante