THE SELECTION lanza en España la primera subasta online de caballos

0

La subasta online se desarrollará entre los días 11 y 14 de septiembre a través de la web www.theselection.auction

Los jinetes españoles Antonio Mariñas y Alejandro Alonso lanzan, THE SELECTION; la primera subasta online en nuestro País en la que participarán caballos jóvenes de hasta 4 años, nacidos a partir de 2020 y criados en España y en Portugal. 

Esta iniciativa, que nace con el objetivo de conectar la gran demanda de caballos a nivel mundial con la oferta de calidad que existe en estos territorios vecinos. Se ha realizado una exhaustiva selección de caballos jóvenes, insistiendo mucho en la calidad genética -en especial de la línea materna-, sin olvidarnos de las cualidades para el deporte y la morfología de cada uno de ellos.

Esta edición cuenta con conocidas líneas maternas como Urcess, propia hermana de Romanov; Cover Girl, que pertenece a una de las mejores líneas de Zangersheide; Famouscampaya, que ha producido varios caballos de 1,60 m, e incluso ha incluido una de las primeras hijas de la fantástica Roanne de Mars, que ha competido en Campeonatos de Europa de Jóvenes Jinetes y  competición internacional durante varios años con la amazona española Leticia Riva.

La subasta tendrá lugar entre los días 11 y 14 de septiembre en la plataforma online www.theselection.auction, en la que ya pueden consultarse todos los datos de interés sobre los caballos incluidos en la misma – imágenes, vídeos, informes veterinarios, etc- , así como las condiciones de participación y todos los detalles sobre la subasta.

Más información y registro:

WEB: www.theselection.auction

Facebook: the selection auction

Instagram: @the_selection_auction