Nuevos Campeones de Cataluña de Ponis

0

Con un gran éxito de participación se celebró el pasado fin de semana, en el centre d’Equitacio Torredembarra el Campeonato de Catalunya de Ponis de las tres modalidades olímpicas, Salto, doma y completo.

Cuatro pruebas del campeonato más dos criterium se disputaron en doma clásica. Campeona de Cataluña en Ponis A Elsa Manzano que montó a “Magistral de Janas” finalizando con una media de 167,449%. Jaume Berenguer con “Filomena Imagine” (165,043%) y Ariane Alonso con “Airesdeandalucia Sherry” (160,194%) fueron plata y bronce.

En Ponis B, el pódium estuvo formado por Itziar Alonso montando a “Happy Feet la Campana (173,527%) en lo mas alto, plata para Elsa Manzano con “Airesdeandalucia Brandy” (167,872%) y bronce para Phoebe Sayols con “Zonneweide Hellios” (163,726%).

Carla Ugena se colgó el oro en Ponis C finalizando con una media de 180,372% montando a “Lucy”, plata y bronce para Nicole de Lucia con “Romeo” (175,102%) y Laia López Rius con “Bonnie” (174,306%).

Campeona de Cataluña de Ponis D Elsa Cruset con “Cashmire d’Azur” (157,577%)

Claudia Martin con “Bonita” (179,151%) y Itziar Alonso con “Groeze’s Rakker” (169,497%) ganaron la Criterium AP y Criterium 2 respectivamente.

En la disciplina de completo la campeona de Cataluña en Ponis A fue Julia Giros con “Rosseta”. En B1, prueba más concurrida del campeonato, la medalla de oro fue para Mar López con “Cantinflas”, plata para Carla Gonzalvo con “Goldako Marumba”y Gemma Carrillo con “Goldako Travis 95205 se adjudicó el bronce.

Tres amazonas subieron al pódium de la categoría B2, Ingrid Musso con “Curro”, Kiona Gombau con “Dulce” y Noemi Anguera con “Feriante”,  oro, plata y bronce respectivamente.

Oro para Alvar Sala y “Chanel” en C1, Daniel Muñoz con “Inyan” plata y bronce para Elena Salom con “Cuca”. Anna López con “Kayac”, Jana Hurtado con “Kayac” y Carla Ugena con “Ewyn Pandora” formaron el pódium de C2.

En D, Daniel Muñoz con “Tra Dolcet de Janas” fue oro, la plata fue para Giulia Marina Jussen con “Toscano 435” y el bronce para Mariona Campo con “Comotu”.

Campeona de Catalunya en D2 Julia Stolarcyk con “Sira” y sub campeona Imke Winkelman con “Hali’s Brendy”.

En lo que respecta al campeonato de salto de obstáculos, el medallero quedo de la siguiente manera:

En Ponis A, oro para Primitivo Nieves con “Gormiti”, plata para Martina Besora con “Nana” y bronce para Carmen Hidalgo con “Shakira”. Iker Nieves montando a “Gormiti” subio a lo más alto del pódium en A2 acompañado de María Sazanova con “Negrito” que fue plata y el bronce fue para Carla Lara Sánchez con “Appaloosa de Janas”

Viktoria Georgieva Dimitrova con “Puça”, Ana Tiffon con “Tempete de la Baie” y Julia Stolarczyk con “Malena del Bosque” fueron oro, plata y bronce en categoría B, mientras que Marta Gallardo con “Bieke”, Quim Pont con “Brisa de Bosqueros” y Alexandra Bertrán con “Petalo” lo eran en B2.

En C Elizaveta Efimova montando a “Blommerschot’s Niske” medalla de oro. La plata y el bronce fueron para Berta Liria con “Platoon de St Ladre” y Lucia Uriach con “Ange de la Boisselle”. Las medallas en C2 fueron para  Aleix Poblet con “Pinta”, Noa Moya con “Kiara” y Lucas Barbera con “Arabito”.

Viktoria Georgieva Dimitrova, volvía a subir a lo más alto del pódium, esta vez en D2 y con “Miss Crazy Look”, Jana Codina con “Julieta” se colgó la medalla de plata y Ariadna Benaigues con “Zahira” el bronce.

En las pruebas critérium, victoria de Martina Montes con “Apache de Janas” en 0,30 y de Helena Ramírez con “Toscana” en 0,50

¡Muchas felicidades a todos!