Lanzamiento de la nueva BATES ARTISTE

0

¡Be as one! …el secreto de elevar todo tu potencial en la doma!

Nace una nueva montura de la mano de la marca Australiana Bates Saddles. Ahora, los jinetes de doma clásica cuentan con una nueva aliada que les ayudará a descubrir y elevar todo su potencial, gracias a las audaces innovaciones que se reflejan ingeniosamente y en todo momento a la hora de montar la nueva BATES ARTISTE.

Una posición tan natural y una conexión tan sensible que la silla casi desaparece para un rendimiento amplificado que te permitirá superar tus límites y elevar tu nivel de la doma.

El arte…

Esta silla de montar eleva el arte ecuestre de la doma: impulsa con destreza y armonía cada movimiento del caballo y jinete, para conseguir danza que respira emoción, maestría y gracia.

El ajuste perfecto…

Logra el ajuste perfecto para tu caballo y genera una potencia y una profundidad de expresión que nunca antes habrás sentido.

La estabilidad…

Encuentra la mayor seguridad que te da una estabilidad y equilibrio perfectos, el control de tu postura y una ligereza de manos y piernas, que te permitirán ejecutar tu coreografía por el escenario con facilidad.

La conexión…

Siente la máxima sensibilidad, fomentando una conexión sin precedentes que permite la más sutil delicadeza en tu trabajo mientras tu centro de atención se fija en lo principal, la pista.

Características técnicas:

A las tradicionales características y ventajas de todas las sillas BATES, llamadas HART (www.horseandridertechnology.com)se le unen nuevas prestaciones que la hacen única:

  • MONO-FALDÓN: Asegura un estrecho contacto con el caballo y una conexión sin igual.
  • TACOS MÓVILES FLEXICONTOURBLOC®: Sistema de tacos anatómicos y totalmente ajustable. Están en una posición más elevada, con respecto a las sillas anteriores, y se apoyan única y exclusivamente en la parte interior del muslo, dejando la rodilla totalmente libre, esto se ha conseguido moldeado el faldoncillo de arriba.
  • SYNERGY PANEL: Bastes ergonómicos delanteros para permitir una total movilidad del aparato locomotor delantero del caballo.
  • SWEETSPOT: Para facilitar tanto la posición del jinete en el asiento como su predisposición a los movimientos de la doma, cuenta con un asiento profundo, el más profundo de todas las sillas Bates y además, ahora, el cuello de la armadura es más estrecho.

Todas estas prestaciones de la excepcional silla BATES ARTISTE hacen que esta ya sea la silla preferida por grandes jinetes de doma de todo el mundo, y a los que día a día se les van sumando más.