Horseonline.es: el portal del ganadero PRE

0

ANCCE crea un nuevo portal de venta de ejemplares de Pura Raza Española con acceso público para los ganaderos. Este portal es el único portal de ejemplares PRE con la genealogía original del Libro Genealógico del PRE ANCCE y ahora amplía la búsqueda e incorpora la venta de grupos como cobras, troncos o cuartas en un filtro creado muy avanzado.

Gracias a este portal, los ganaderos pueden ver los caballos y yeguas PRE de los Socios de ANCCE y tratar la compra directamente, sin comisiones ni intermediarios. Además, una de las nuevas funciones de la web, permite mostrar los ejemplares más visitados en primera página, lo que hace que estos tengan más visibilidad. 

Para acceder a este portal, que ya cuenta con más de 200.000 visitas en 2020, puede hacerlo desde www.horseonline.es o bien, a través de la web de ANCCE.

En este nuevo portal, los ganaderos podrán encontrar sus ejemplares deseados con más de diez filtros diferentes, como edad, sexo, disciplina, estado reproductivo, etc. Igualmente, para el caso de cubriciones se dispone de un filtro por precio y en el caso de venta de grupos, podrá filtrar si desea una cobra de 3 o 5 yeguas, tronco, cuarta, etc. 

Del mismo modo, nuestro portal es el único que ofrece la genealogía original del LG de los ejemplares al instante.

Para explicar el funcionamiento del nuevo portal, se ha creado un tutorial que puede encontrar a continuación:

[VÍDEO]Tutorial búsqueda en Venta de Ejemplares