HB Banyoles y Malla Campeones de España y de la I edición de la LNH de Horseball 2020

0

Este pasado fin de semana, en las instalaciones del Club La Dehesa de Madrid se han celebrado las 3 jornadas finales de la Liga Nacional de Horseball, competición considerada también el Campeonato de España de la disciplina, que anteriormente se jugaba en formato “Copa” en un único fin de semana.

Las fuertes precipitaciones que descargaron sobre Madrid desde el pasado jueves, aconsejaron que todos los partidos se celebrasen en el picadero cubierto del club, asegurando de este modo el cumplimiento de los horarios establecidos para los 6 partidos programados cada día; 3 en Élite Mixto y 3 en Femenino.

El Horseball catalán mostró su dominio y consiguió 5 de las 6 plazas en los podios, en categoría femenina: ORO para HB BANYOLES, PLATA para el CEEC siendo el BRONCE  para el equipo de Horseball de Galicia. En Élite Mixto ORO para MALLA, PLATA repite el CEEC en esta categoria, y BRONCE para ALFORGES CAMÓS.

Los trofeos para los mejores jugadores de la liga en ambas categorías fueron para:

Justine Ammann de HB BANYOLES y Bruno Cabau del club MALLA.

Gracias a todos los participantes por su contribución al desarrollo del Horseball nacional, al Comite organizador, Club Deportivo para el Desarrollo del Horseball, al Club La Dehesa/ Triple Barra SL por su ayuda y cooperación y a todos lo asistentes por su ejemplar comportamiento en estos difíciles momentos que el COVID 19 nos esta haciendo vivir.

Tras las 10 jornadas de la LNH la clasificación ha quedado como sigue.