García Mena sigue sumando triunfos, esta vez en el CDN3* de Dos Lunas

0
FOTO ALBERTO MARTINEZ

Como siempre los caballos jóvenes son los más madrugadores y hoy en Dos Lunas no ha sido distinto entrando en pista a las 8:15 los 5 años donde un total de 17 binomios han participado en dicha prueba.

Un protagonista, Manuel Pérez Valle ya que ha ocupado las dos primeras posiciones con la misma media para ambos caballos. El ganador ha sido FENICA SN con una media final de 81,400% y en segundo lugar DIMANCIER SN con la misma media desempatando la media de sumisión y futuro. En tercer lugar encontramos a Alejandro Sánchez con TRAPALO DE INDALO y un total de 80,800%. En esta prueba los tres primeros clasificados han sido capaces de superar el 80% donde deja claro el nivel de esta prueba.

En los seis años encontramos a la cabeza a Jose Antonio García Mena que de dos salidas a pista ha logrado dos victorias. En esta categoría García Mena ha sido el ganador con NAUTILIUS con una media de 77,800%. En segundo lugar Juan Manuel Acosta con DOÑANA TR OLD y un total de 77,200% y en tercer lugar Juan Manuel Muñoz con ULRICO y una media de 71,200%.

Agustín García con BOUNTY ha sido el ganador de los 7 años, seguido por Diego González ATLANTICO DE VIDA y en tercer lugar Alejandro Sánchez con QUINCALO DE INDALO II .

La prueba reina donde 13 han sido los participantes ha sido ganada por José Antonio García Mena donde en esta ocasión ha presentado a DIVINA ROYAL siendo el único binomio en superar la barrera del 70% (71,652%). En segundo lugar encontramos al jinete Alejandro Asencio con FOCUS, donde dos de los 5 jueces le han dado más de 70% obteniendo una media final de 69,804% y en tercer lugar Jonathan Bautista con GASOSO y un total de 68,717%.

Dos Lunas quiso recordar a El Cali, padre de la amazona Carmen Alanís, recientemente fallecido, guardando un minuto de silencio a las 12 en punto. Sin duda un momento muy emotivo.

Resultados completos en HORSeScore