Bajas importantes en el Campeonato de Alemania de Doma Clásica

0
German dressage team: Chef d'Equipe Klaus Roeser, Isabell Werth, Dorothee Schneider, Sonke Rothenberger, Jessica Von Bredow-Werndl Photo FEI/MARTIN DOKOUPIL

El Campeonato de Alemania siempre ha sido un punto culminante de la temporada y una necesidad para los miembros del equipo nacional de doma. Este también será el caso este año, a pesar de Corona. 


Isabell Werth (Rheinberg) y Dorothee Schneider (Framersheim) pertenecen al equipo olímpico con tres caballos cada una. Los dos jinetes decidieron contra sus mejores caballos Bella Rose, Showtime FRH y DSP Sammy Davis jun. Werth competirá con Emilio y Weihegold OLD, Schneider confía en Faustus, el miembro más joven de su trío de escuadrones. Sönke Rothenberger (Bad Homburg) se llevará a Balve el caballo castrado DSP Santiano R en lugar de su caballo de campeonato Cosmo.

“Los tres jinetes actualmente no ven a sus mejores caballos en el nivel para poder convocar a las mejores actuaciones en un Campeonato de Alemania. Después de pequeños problemas de salud a principios de verano, el estado de entrenamiento de los caballos no es tan bueno como los vimos en campeonatos anteriores ”, dijo la entrenadora nacional Monica Theodorescu.

Fuente: fn-press