Tres CDE en el Gran Premio del CSI2* en Bonheiden, Bélgica

0

Tres CDE se clasificaron entre los mejores en el Gran Premio del CSI2* de Bonheiden, en Bélgica.Más de 60 caballos disputaron el Gran Premio del CSI2* de Bonheiden, entre ellos tres CDE, que lograron terminar sin derribos el primer recorrido.

“Costello DC”, de Yeguada La Mesada, con Alex Codina, realizó un buen Gran Premio en el CSI2* de Bonheiden. El jinete catalán y el hijo de “Cassino DC” pasaron al desempate tras realizar una buena prueba que terminaron sin faltas. Ya en el desempate sumaron ocho puntos que les permitió estar entre los mejores, ocupando el puesto duodécimo.

También se clasificó para el desempate “Sea Coast Valdelamadre Clooney”, de Yeguada Valdelamadre, con Gudrun Pattet. La amazona belga optó por no disputar el desempate con el hijo de “Centauer Z”.

Completó la lista de CDE que destacaron en la prueba “Jarlin de Torres”, de Cortijo de Torres, con Manuel Fernández Saro. El hijo de “Jarnac” terminó sin derribos, aunque no pudo disputar el desempate al sumar un punto por excederse del tiempo máximo.