Ramplones DIAMOND. Todo Terreno

0

Los excelentes ramplones de la conocida marca Diamond, están realizados en acero de alta calidad. Además, están diseñados para ir a rosca para que sean más fácil de poner y quitar en las herraduras. Puedes encontrarlos en una gran variedad de tamaños y formas para mejorar el agarre de tu caballo en todo tipo de suelos y así, mejorar la seguridad de la pisada y sobre todo la confianza de este.

Se comercializan en un blíster de 4 unidades.

CONOCE LOS 8 MODELOS DE RAMPLONES DIAMOND CON ROSCA:

PARA ASFALTO CON PUNTA VIDEA /05867

Proporciona un excelente agarre y desgaste al montar sobre asfalto.

Con punta de tungsteno

Tamaño cabeza: 8 mm

Rosca: 3/8″

PARA SALTO/POLO / 05866

Ramplón pequeño cuadrado con bordes redondeados. Está aprobado por la Asociación Hurlingham de Polo. También se puede utilizar como un ramplón para el salto sobre terrenos en buenas condiciones.

Tamaño cabeza: 16,2 mm

Rosca: 3/8″

PUNTA PLANA DE PROTECCIÓN / 05865

Ramplón de protección pequeño. Diseñado para proteger los agujeros de los ramplones y mantener las roscas limpias antes de colocar los ramplones de competición.

Tamaño cabeza: 6,2 mm

Rosca: 3/8″

PARA TERRENO BLANDO CON PUNTA VIDEA / 05868

Ramplón terminado en forma de cúpula ideal para utilizar con caballos de deporte que necesitan el máximo agarre tanto en la disciplina de salto como en la monta diaria sobre terreno blando.

Con punta de tungsteno.

Tamaño cabeza: 15,2 mm y 22,2 mm

Rosca: 3/8″

PARA TERRENO DURO CON PUNTA VIDEA 05869

Ramplón puntiagudo ideal para utilizar con caballos de deporte que necesitan el máximo agarre tanto en la disciplina de salto como en la monta diaria sobre terreno duro.

Con punta de tungsteno.

Tamaño cabeza: 14,3 mm , 17,2 mm y 24,4mm

Rosca: 3/8″